21 enero, 2009

La otra noche iba camino a la Estación Central por la Alameda a la altura del metro Ecuador (para que vean que cacho la ciudad después de un año) cuando veo en el badejón central una niña que corria feliz y detrás venía quien supongo era su padre con uan bandera Palestina de grandes proporciones. Una foto. Y una para varear sin cámara (la que últimamente a sido utilizada con fines más bien pornográficos). Entonces eso se me junta con algo que dijo hace algunos domingos Ruperto Concha y me entra un emputecimiento contra la fucking raza judía sin precedentes (y eso que me he emputecido muchas veces, por esta y por otras causas). So ¿que hacer con estos hijos de la maraca madre? Entonces mi mente se remonta a los años cuarenta y crea algo que denominaré "Solución Casi Final", que consiste que que cada human being se pitee al judío más próximo, lo que claramente no acabará con estos malditos pero si podríamos dañar profundamente sus redes estratégicas de ayuda y/o financiamiento y luego quedarían sólo esos atrincherados en territorio palestino, que claramente no serán faciles de destruir (la historia lo demuestra), pero vaya que serían menos. Es más, esto daría muchas y sabrosas noticias a la alicaida farándula nacional que podrían abandonar temas como narices mal operadas para pasar a una mezcla exquisita de show bussines y crónica roja con titulares como "Sepa como Leo Caprile descuartizó a Julián Elfenbein. Completo reportaje gráfico" o "Vivi decapitó al Guatón Francisco de patada ninja y se convirtió al catolicismo", en fin cosas, por el estilo. Pero ¿quien es mi judio más cercano? I don't know.

Cambiando de tema y ya que ayer el mundo pasó de las frías garras de gil culiado del W. Bush a las cálidas y negras manos de Barak HUSSEIN Obama (con eso me acordé de la canción de la muralla...jiji), me mamé como todos los "millones" de personas arround the world que veían el noticiario central la asunción al mando y la emosión del pueblo "americano" ante tan magno evento, llorando como en joligud, comiendo hot dogs y todo ese rollo. Un asco, como acá cuando asumió la Bachelet. Claro si la creencia popular dice que el uno porque es "negro", joven, con calugas y la otra que porque es "mujer", "socialista" y separada van a cambiar radicalmente el panorama socio político mundial el primero y local la segunda, puras pamplinas porque los que manejan el mundo siguen siendo los mismos, puras apariencias, puras huevadas, puras mentiras.

15 enero, 2009

(Puta que me gusta la palabra podcats)Bueno...y va a quedar la cagá...y va a quedar la cagá (cantando), para el Japinuiyiar y así fue no más. Sólo contaré que casi me mandan a Las Vegas y Hawaii en el mismo vuelo por llegar a Cochrane 87 a las once de la mañana. Prendidísima, por mi me hubiese quedado en la Plaza del Descanso hasta las tres de las tarde si no hubiese sido por Barb que insistió en que regresáramos a casa. Fue demasiado en todo caso: demasiada champaña, vetés, cervecitas, falopita, desenfreno total...y el primero caña infernal sólo superada por aquella del éxtasis con V.T. el verano pasado. No contaré nada más porque las cosas hechas en el Año Nuevo mejor olvidarlas (sobre todo si te agarraste a besos con un flaite con el rostro completamente tajeado, si measte en un macetero en un quinto piso, si te acostaste con un hombre que pensabas que ya esa parte del pasado, ese tipo de cosas).
Bueno después de como tres días con caña y en medio de una oleada de calor y alumbramientos y, como saben, estan ganas de parir me dan de tanto en tanto, me encontraba yo planeando mi futura maternidad mirando ositos de felpa en cierta tienda española en la que me dedico a sacar la mechera que llevo dentro, peluches sonoros de zebra en Casa Ideas, pensando en todos los test que me tengo que hacer(VIH, Scericha coli, mal de Chagas, sífilis, gonorrea, papiloma humano, etc., etc.), creando presupuestos, cuando a mi novio y potencial padre de mi hijo (aunque no lo sepa) se le ocurre ir el viernes por la noche a ver a la Banda Conmoción al Club Cadilac. Llegamos de barsas y al ver el espectáculo, bailar toda la noche, tomar hasta ron cola y fumar como carretonera me di cuenta que realmente no es tiempo y tal vez nunca lo sea.