Supongo que si fuera lesbiana sería de depiladora. Hoy fui a una y me tocó por todos lados, yo se lo permití y ni me sentí ofendida (¿en realidad que cosas me ofenden?) y quedé linda que ni les cuento. Después de tanto tiempo sintiéndome como europea, para decirlo de modo elegante, ahora me siento tan femenina que es como si volara. En realidad era bastante absurdo gastarse el sueldo en ropa interior sexy si debordabas PELOS por todos lados. En fin, épocas pasadas. Suena como que me creo la muerte y es un poco así en realidad, ando con el egocentrismo a flor de piel, creyendome el cuento de la soltera en la ciudad, aunque a esta soltera no le alcanza para manolos (ni siquiera para ir a ver la peli, jajá), ni para cosmopolitans ni esas cosas sofisticadas de Nueva York, aunque si unos tradicionales y criollos vetés medio auspiciados por su par de amigas en un bar de la plaza Brasil que absurdamente nos gustó porque tenía todo un estilo porteño. Pero ya no estoy para estos trotes, léase viejazo, desacostumbramiento, que se yo, el asunto es que al día siguiente desperté sin voice y tuve que pegar la falta en el laburo porque si no puedo hablar que mierda voy a hacer, como hablar inglés con acento francés y esas ridiculeces que me pasan a pesar mío o tener un acento encantador. Creo que esas cuerdas sólo me dan con los aires costeros así que espero este fin de mex reaparecer en mi Barrio Puerto, en mis bares d emala muerte, en A. P. aunque eso implique encuentros que tal vez aún no estoy preparada.
30 julio, 2008
29 julio, 2008
Puta de que mierda escribir. Noticias repetidas, onda déjàs vues estilo por fin me decidí y terminé con JJ (JJ de já já, pensarán ustedes), eso fue hace una semana. Armé un escándalo de proporciones utilizando todas mis herramientas de Drama Queen. Le dije todo lo que sentía y no fue tan malo, por lo menos por primera vez pude escuchar que me quería y saber que ya no valía la pena. En vez de follar como de costumbre nos tomamos unas chelas en un bar como la tercera vez que nos vimos y de verdad empezó todo esto hace más de dos años por allá por Viña del Mal. No sé si fue algo hormonal o simplemente es la tónica (sin vodka) del último tiempo en mi vida; que siento que no siento nada, pero como delatarme tanto, así que me tiré el pelo en la cara y brotaron de mis ojos unas lágrimas de COCOdrila que nunca me faltan (según amigas yo le ando puro elevando su ego de sex symbol y a mi eso me da simplemente lo mismo). Le tiré todo el rollo de que quiero estar realmente sola, como decirle que ahora me interesa más comprar sostenes Triumph de puntos o leopardos, colalesses en general y zapatos brillantes a acostarme con él, que ya se tornó aburrido, prescindible. Como decirle a un macho cabrío como él algo así, sería herirlo de muerte y no puedo ser tan cruel; ramera si, bien puta que he sido a lo largo de mi vida, pero cruel, jamais. Miren que nada tiene que ver una cosa con la otra. Bueno, pero el asunto no quedó ahí, porque de después de comportarme como una pobre víctima de mi propia conciencia pero sorteando la despedida con cierta dignidad, se me ocurrió la genial de tomarme una botella de vino muy malo que me habían regalado unos mexicanos la semana anterior (en realidad eran ocho botellas preo yo bebí sólo una) y claramente me emborraché y le dí jugo a Chopi, a Evaboy, a Barbarella, a mi hermana pequeña y a mi santa madre, del Noni, concentrado, de la Vida, como siempre que tomo. El asunto es que de esa forma "mágica" que la vida me unió a este hombre, hasta él se enteró de mi escándalo de gritos y mocos y me llamó la tarde siguiente para "saber como estaba", seguramente pensando que le erespondería de la Posta central donde me habría internado la Su luego que intentara suicidarme con veintisiete puñaladas, pero como bien dice mi mama ese no es mi estilo o por lo menos no por el momento ni por él, así que ya la corté con la autocompasión. lo que pasó después no lo confesaré pero en el aquí y el ahora me siento recuperada, nueva, radiante.
08 julio, 2008
Uf, este gobierno de mierda. Resulta que me dirigía al Eurocentro a adquirir unas entradas para ir a ver a las Manos en agosto, caminaba por Moneda disfrazada de deportista pordiosera o vagabunda sport o como quieran, pero tenía que pasar por el ¨palacio de gobierno¨. La huevada es que tenían cerrado, close el paso para los comunes y corrientes, para las chicas deportistas, para las escritoras con vocación de inéditas, para las ex amantes. Why? le pregunté indignada pero contenida al Monsieur Carabinero (paco reculiado), porque hubieron (sic) manifestaciones esta tarde mademoiselle y el ministro del interior (el hijo de puto del Emundo Pérez (Co) Yoma) había temido tanto por su vil vida que estaba cortado el tránsito PEATONAL hasta nuevo aviso. Entonces me imagino al compañero presi revolcándose en su tumba del Cementerio General (aunque no más que Miguel con ese hijo cineasta que le salió)pensando que mierda del se abrirán las grandes por donde pase el hombre LIBRE fue lo que no estendieron estos concertacionistas de la concha de su madre. Si estoy enojada, y esa guatona de mierda se anda preocupada de tratados de libre comercio y andar candidatiando a la otra pelotuda de la Betancourt para premio nobel de la paz cuando ella misma va a aprovecharse de esa guerra para autocandidatearse para la presidencia de Colombia, que no nos vengan a mentir con la pobre cautiva si seguro como dice Su le enviaban periodicamente su cargamente Clinique frabriqué en France, sinó como explicamos tanta lozanía. Bueno, mejor otro día escribo sobre esa otra huevona.