08 mayo, 2008

Bueno, supongo que tengo que justificarme. Soy una maraquita floja (en realidad a estas alturas ya ni para maraquita me da), como el tiempo que siempre es poco para mi en la ciudad lo es más aún y no puedo decir que haga otra cosa porque es falso de falsedad absoluta (salvo porque me ha dado una friebre consumista sin precedentes), no se que mierda hago con mi vida, pero este alejamiento de la blogósfera también tiene que ver con otras cosas.
1.- Hace unas semanas cuando me dirigía a este asqueroso lugar fui testigo del femicidio Nº 24. Justo antes de entrar pasa una pareja al lado mío, discutiendo, nada nuevo en al fauna chilena tan dada al escándalo callejero,con la pequeña diferencia que trece pasos más allá el muy hijo de puta le pega cuatro tiros a quemarropa a la pobre huevona. Ahí quedó, moribunda. Ahí la ví, moribunda y yo que nada se de medicina ni nada de nada, vi la muerte en su cara. Claramente quedé un poco trastocada, no salí ese sábado por la noche pero no fui capás entonces ni ahora de empatizar con el sufrimiento ajeno (la verdad es que la tragedia de Chaitén me tiene sin cuidado, más bien me aburre tanto espacio ganado al fútbol en el noticiario central), por lo menos no con ese, soy una insensible de mierda o son otras cosas las que me desarman. Bueno, desde entonces estoy menos tiempo en internet.
2.- El poco tiempo que le dedico a la red me lo he pasado en facebook, donde he tratado de psicopatear a antiguos amantes pero ya me di por vencida, en realidad prefiero que no me guste nadie, ni siquiera en recuerdos, aunque no puedo negar que me he mamado todas las marchas para ver si encuentro a ese compañero anarco-comunista que tanto me gustó una vez, trato de prestarle un poco de ayuda a Fortuna para que me lo ponga en el camino.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola consuelo! te escribe eli desde valpo. sólo para saludar ya que hace mucho no te veo. espero estes muy bien!
siempre leo tu blog.
un beso

11:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home