12 noviembre, 2007

Como ustedes sabrán, no veo las noticias (no sólo por el hecho indiscutible de que no tengo tele), ni leo los periódicos y solamente de tanto en tanto escucho radio Bío-Bío más porque me gusta Nibaldo que porque les crea. La verdad es que los medios de comunicación me valen madres (como casi todo). Entonces, me entero del acontecer nacional e internacional a través de mis amigos. Gran velada noticiosa la noche del sábado en Máscara, cuando Barb me contó entre vaso y vaso de cerveza la cagadita que había quedado entre Hugo Chávez (cabroncito que se diferencia del resto por su mezcla entre el neo bolivarismo y una verborrea sólo superada por Fidel), Rodríguez Zapatero (cabroncito como cualquier otro, es decir socialista, lo que básicamente no significa nada) y el rey Don Juan Carlos (cabronazo por legítimo derecho) en la cumbre ibeoamericana(invento intercontinental para gastar la plata de los contribuyentes-nosotros-). En mi mente insana creé una fantasía de disputas de antaño, aquellas en las que señores políticos solían trenzarse dándose argumento y golpes, así que ayer ne despojé de todos mis prejucios y a las nueve o'clock estaba frente a TVN (zólo porque no eztaba el Amaro Gómez-Pablos eze que detesto) para VER de que se había tratado el asunto. Bien precaria la peleíta como diría mi Alejandro feat Residente, un español que si me encanta para que entiendan que no se trata de xenofobias. La verdad es que me cuesta entender:

1.-Que este señor Rodríguez Zapatero se ponga de defender a ese hijo de puta del Aznar (que de verdad es un fascista) única y exclusivamente porque es compatriota suyo y fue el pueblo español el que lo eligió de manera democrática (si fuera por eso la Merkel podría hacer cualquier día de estos una gran apología de Hitler y que decir de la democracia, dictadura solapada). Es como una vez que que un profe que tenía en la Alianza me dijo que le hería profundamenete matar a los argelinos porque los consideraba sus compatriotas, osea que le hubiese dado lo mismo pitiarse a un filipino o un chilenito cualquiera, esa sobrevaloraión que se le dá a la patria, la nacionalidad y esas huevadas inventadas.

2.-Que crean que el hinchapelotas de Chávez de verdad iba a desaprovechar sus tres minutos para dirigirse en directo a Hispanoámerica toda hablando sobre la puta cumbre que la verdad es que a nadie le interesa y que además se iba a quedar callado frante a la respuesta (estúpida) del mentado R. Z.

3.- Que este infeliz del Juan Carlos Borbón al parecer no se ha enterado que hace casi doscientos años que dejamos de ser colonia española como para que venga a levantar la voz por tierras latinoamericanas, la verdad es que no sé quien mierda se cree este malparido que podría tener la decencia de ni siquiera aparecerce por estos lados bajo ningún pretexto (en realidad no sé porqué a nadie se le ha ocurrido pegarle un buen tiro en la sien en una visita oficial).

4.-Que parece que la huevona de la Bachelet tampoco se entera que hace casi doscientos años que dejamos de ser una colonia española (tal vez podríamos decir que somos una colonia yankee, pero española no, joder) y no fue capaz de hacer callar a ese par de coños.

5.- Que todo el mundo (españolísimos y chilenísimos) esté tan de acuerdo y vea de manera tan digna la salida protocolar del monarca. Está bien que este llanero nos saque de quicio, pero por lo menos nos divierte, algo que definitivamente deberíamos valorar.
FIN
P.S.: también ese sábado me enteré que la Björk había recibido de parte de Charly García un baño de whisky en un hotel bonairense. Así, de la nada al parecer porque ella lo observaba demaciado (quien podría dejar de observarlo) , le dijo "que mirás puta islandesa?, tomá...". Así se hace!!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olé, olé y olé... Pero es bueno que el pingüe rey haya hablado cuando nadie le había dado la palabra, haya mandado callar a Chavez con un donaire propio de barriada marginal y se haya dejado a sí mismo a la altura de la mierda, porque así vemos quién es, que ni tiene educación, ni nada y confunde una cumbre política (por muy mierdosa que sea) en un patio de vecindario de tercera clase. Sólo le faltó darle un bofetón. Sí señor, ese es el rey de "algunos" españoles, u`n tipo que no sabe mantener las formas. Tampoco las mantiene Chavez, ok, que está haciendo algunas reformas sociales verdaderamente interesantes en Venezuela pero sus estupideces, su autoritarismo y su verborrea bananera lo tiran todo por los suelos. Y en cuanto a Zapatero, demostró que es respetuoso en exceso, hasat el extremo más extremo. Fascista significa "demasiado autoritario" y todos los que sufrimos a Aznar sabemos que era así. Una cosa es respetar las decisiones del pueblo y otra muy distinta es que alguien se convierta en respetable por haber sido elegido por el pueblo.
He dicho :))

Un saludo Cocó. Yo también odio Viña del Mar, pero hay unos chicos guapísimos por allá. Aquí en españa se hizo muy famosa una serie llamada "Machos" sobre los hermanos Mercader. Todas las chicas la veíamos por verlos a ellos. Mamma mía, me gustaban todos, Ariel, Amaro, Antonio, Adán... ay, sobre todo Adán!!

7:06 p.m.  
Blogger CC said...

Uf, esos hermanos Mercader, que vergüenza que se exporten esas teleseries!!(aunque tampoco
tenemos mejores)Los minos estaban re bien (sobre todo el Adán ese), pero mejor que no abran la boca... Sabes que una vez me lo encontré en vivo y en directo en el mercado que está al lado de mi casa, paseándome casi en piyama, comprando para un desayuno de tres de la tarde, con un aspecto de ultratumba, ese bombón, ahí al ladito mío...Ahora, como comprenderás, ya no salgo en esa facha de mi reducto,por si las moscas como decimos por acá.

12:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un posteo realmente Furioso. Genial. Y Charly, como siempre, demostrando quién carajo manda. Grande,Charly!

Say no more!
K

4:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home