Mejor largarse. Como siempre, me pongo infinitamente rancia y tengo que escapar. ¿Que hice ahora? Juntarme con quien no debería hacerlo por ningún motivo y hablar huevadas de más, como decirle a un barman de por ahí que su suegro era el hombre más sexy del planeta y sus alrededores y que me lo quería puro follar cuando volviera de Baires donde se encuentra en la actualidad. De lo demás ni me acuerdo, pero seguro que estupideces por el estilo. Ahora mi problema está en esa manía que tengo en andar dejando la cagada en mi vida y después escapar al norte o al sur como si eso solucionara las cosas, como si yo no arrastrara mis problemas conmigo. ¿Cuando mierda voy a madurar o tal vez no sea necesario porque vivir es autodestruirse, sólo que gente viciosa como yo lo hace un poco más rápido?Colapso menstrual, seguro que en unos días ya no tendré remordimientos...
1 Comments:
enocntré un pergamino lleno de mierda en el que staba escrito que el sufrimiento prolongado podía ser mortal. Como muchos visceralistas, ahora me entreno para no tomarme en serio. mi abuela materna decía que la vida es un largo embrutecimiento. Bukowski pasó mucho tiempo buscando al gorrión rojo y solo al final de la escapada, de ese pedo infinito, pudo conocerlo en persona.
Bolaño, el mejor poeta chileno contemporáneo, acertó en su eso de que las mujeres son monos en el frio. Para hacer pornografía emocional hay que ser conscientes de que no existen los escrúpulos, que en el sexo y en la vida los fluidos forman parte del juego.me gustó naufragar por aqui. un saludo.
Publicar un comentario
<< Home